Entrega del pedido

Vamos a entregar la mercancía solicitada a la dirección que tú has indicado. Todos los plazos de entrega indicados en la página web son estimaciones basadas únicamente en la disponibilidad, en el normal procesamiento de pedidos y de la entrega a tiempo en condiciones meteorológicas favorables. No somos responsables de los retrasos en la preparación del Paquete Estrella (el paquete es enviado desde Registro Star Global con sede en Suecia) y de los retrasos en la entrega por el servicio de mensajería UPS. No tenemos ninguna posibilidad de contacto con el transportista para determinar los días o los tiempos de entrega.

Condiciones de garantía y devolución

Si por alguna razón no estás satisfecho con cualquiera de los productos recibidos, puedes devolverlos para su cambio o reembolso a Global Star Registry (dirección: Global Star Registry - Volexia AB, Box 3175, 10363 Stockholm, Sweden), siempre que la devolución se efectúe dentro de los 30 días hábiles siguientes a partir del momento en que se haya recibido la mercancía.. Deberás pagar los costes de la devolución de la mercancía a ser cambiada o reembolsada, excepto en los casos de suministro de productos defectuosos, dañados o equivocados. Te recomendamos que envíes la mercancía por correo certificado o entrega registrada. Haremos cuanto esté a nuestra mano para reponer la mercancía dañada o defectuosa, pero si resultara imposible, nuestra única obligación consistiría en reembolsarte el importe total pagado por ti.

Renuncia

Global Star Registry no hace ninguna demanda legal por la denominación oficial de estrellas en el universo. Sólo la Unión Astronómica Internacional tiene la autoridad para asignar nombres a las estrellas y reconocer las estrellas, asignándoles un número. Sin embargo, Global Star Registry reconoce y acepta los nombres asignados a las estrellas. El nombre de la estrella se registrará en la Caja de seguridad del Registro y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

Con la compra de nuestro paquete Estrella, aceptas el hecho de que el nombre de una estrella es sólo un regalo ? y que ningún título legal será otorgado o implícito, como resultado de esta designación. No tenemos control sobre cualquier otra entidad que ofrece un servicio similar o actividad comercial de cualquier otro organismo científico o gobierno. No podemos ser responsables si la estrella en nuestros registros ha sido citada con otro nombre o número o cualquier otra referencia en otro registro, catálogo, directorio en cualquier forma o tamaño.

Este Web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. MÁS INFORMACIÓN OK